Por primera vez en nuestra corta historia el pasado 20 de marzo hicimos una jornada de puertas abiertas en nuestro colegio, cosa que además coincidió con la aparición de un pequeño artículo acerca del cole en La Rioja y una entrevista en Onda Cero Arnedo, vamos que estuvimos mediáticos durante toda la jornada...
El viernes 15 de marzo los alumnos de nuestro CRA han madrugado para viajar en autobús a la Estación de Esquí de Valdezcaray.
Este viernes día 8 de marzo por la tarde nuestros alumnos de quinto y sexto han disfrutado de una jornada con un taller de robótica en el edificio de Arnedillo.
Como es costumrbe en nuestro centro una vez mas participamos del Intercra con los coles de Cervera, Igea y Ausejo en una jornada deportiva de INTERCRAS.
Como cada año, uno de los días fuertes del curso en nuestro colegio ha sido el CARNAVAL.
Volvemos una semana mas con la propuesta de nuestra ganadora de la semana pasada ANA MARTÍNEZ PELLEJERO.