BIBLIOTECA DE NUESTRO CRA

Acceso a la plataforma TEAMS

Tareas en TEAMS

PIE "APRENDER LEYENDO"

Blog del Proyecto de Innovación Educativa (PIE)

APRENDER LEYENDO

PINCHA AQUÍ

eTwinning y Erasmus

joomplu:344

Proyecto curso 2012/13

Our Talking Pictures

Proyecto curso 2013/14

From picture to adventure

Proyecto curso 2014/2015

Read the world

joomplu:343

Erasmus Plus:

Through democracy to literacy

Four-headed Dragon

Bunch of e-Grapes

CRA Altos Cidacos

Erasmus Water Cycle

Our Erasmus cats

El pasado lunes 21 de octubre, los alumnos de Préjano caminamos hasta donde están situados dos nogales cerca del colegio para conseguir nueces. Se trata de dos árboles que pertenecen al Ayuntamiento del pueblo y que se encuentran en un área que el dueño la deja al Ayuntamiento para ello (desde aquí le damos las gracias).

El pasado jueves 3 de octubre, todo el alumnado de Préjano junto con varios profesores y una concejala del ayuntamiento que nos acompañó y guió durante la mañana, realizamos una visita por el pueblo a distintos lugares emblemáticos del mismo.

Hoy viernes, día 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Ayuntamiento de Préjano nuestros alumnos han colaborado en un evento en el que se han leido y comentado los biografías de mujeres relevantes e importantes en la historia. A continuación podeis ver unas fotos del evento.

En Préjano el día 30 celebramos el Día de la Paz y la No Violencia con una actividad que consistía en formar una frase de Ghandi, hemos pinchado los globos y hemos formado la frase como principio de una jornada en torno al tema de la PAZ.

BLOG DE MÚSICA

BLOG DE RELIGIÓN

BLOG DE INFANTIL

BLOG DE ENCISO

EDUCACIÓN FÍSICA

BLOG DE HERCE

BLOG DE PRÉJANO

BLOG DE ARNEDILLO MEDIANOS

BLOG DE ARNEDILLO MAYORES

Enero 2021
© 2021 CRA Altos Cidacos. Todos los derechos reservados.