Con la fiesta de fin de curso en el Barranco Perdido despedimos este curso 2018/19. Lo hemos pasado genial aunque el día no nos ha acompañado como quisiéramos. Deseamos mucha suerte a todos nuestros campeones que acaban esta etapa educativa y UN FELIZ VERANO A TODOS.
Como todos los años, los alumnos y alumnas exploradores del C.R.A. han recibido su recompensa por el trabajo hecho a lo largo del curso. Pero en esta ocasión, hemos podido asistir a Logroño al acto de clausura.
El pasado martes día 5 de junio visitamos la panadería artesana y ecológica "Artepania" de Poyales. Hicimos unos deliciosos panes y magdalenas con Clara, quien nos explicó toooodos los entresijos y secretos de un buen pan hecho con muchos cariño.
Entre los días 15 y 20 dieciocho de nuestros alumnos de tercero a sextos han disfrutado de un alucinante viaje a Inglaterra. En esta ocasión a Mánchester. Si quieres ver todos lo que hemos hecho y como nos ha ido...
El pasado lunes 20 de mayo los alumnos del CRA que no hicieron viaje a Manchester realizaron una visita al parque de aves Tierra Rapaz en Calahorra.
Los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de nuestro CRA nos vamos a ir de viaje de fin de curso A MANCHESTER a practicar inglés y a visitar esa maravillosa ciudad. Próximamente pondremos fotos y os contaremos nuestras experiencias en aquellas tierras.
El pasado jueves día 9 se celebraron los últimos intercra de este curso en Arnedo.
Le representación del CRA Alto Cidacos con Diego Armando Arévalo Aylagas e íker Herce Anaya recogió el reconocimiento al trabajo realizado en la edición "Qué es un ray para ti 2019"