Bonito día en el que hicimos reflexión sobre qué es la Paz para nosotros y qué podemos aportar para conseguirlo.
Aquí unas imágenes del día.
Saludos y Paz para todos.
Bonito día en el que hicimos reflexión sobre qué es la Paz para nosotros y qué podemos aportar para conseguirlo.
Aquí unas imágenes del día.
Saludos y Paz para todos.