ESTA SEMANA HEMOS CELEBRADO LA PAZ EN EL COLEGIO DE ARNEDILLO.
COMO EL DÍA 30 NO ESTAMOS EN EL COLEGIO, HEMOS IDO REALIZANDO VARIAS ACTIVIDADES CADA DÍA.

Despedimos ENERO con grandes momentos. Ha sido un mes de nieve, hielo y sol.
¡¡¡HOLA A TODOS Y A TODAS!!!
ESTE AÑO HEMOS VUELTO A PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA "APRENDER LEYENDO".
En el proyecto eTwinning sobre las plumas, el alumnado se ha inventado un pájaro, haciendo un Canva en el que se muestran todos los pájaros creados por los alumnos de Polonia, Italia, Islandia y España.
Para verlos, clica aquí.
En este curso 2020-21 estamos participando en algunos proyectos eTwinning.
En este caso, nos referimos al proyecto de las plumas, y con la colaboración de las familias fuimos subiendo fotos de plumas en un Padlet diciendo dónde nos las encontrábamos. Esta actividad estaba abierta tanto a las familias de los participantes españoles como polacos, italianos e islandeses.
Este es el resultado: https://padlet.com/aniahela/penna
Y vosotros, ¿habéis visto unas plumas así?
Comenzamos el primer día de colegio tras las vacaciones con una hermosa nevada en todas las localidades del CRA.
Los alumnos han disfrutado mucho de la nieve. El grupo de Arnedillo os quiere compartir el bonito muñeco de nieve que han hecho.

Desde el CRA y de parte de todas las personas que trabajamos con vuestros hijos os queremos desear una feliz Navidad.
El lunes y el martes recorrimos los cuatro pueblos para no perder la tradición de despedir el año todos juntos y desear todo lo mejor para este que entra.
Podéis ver unas imágenes aquí.
Esta mañana todos los niños del cole de Herce hemos escrito la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Hemos metido nuestra carta en sobres de colores y los hemos decorado para que les guste más.
Mañana se la daremos a la cartera a ver si llegamos a tiempo.