processed-9A726037-FA00-4703-9250-2D147243AD10.jpeg
previous arrow
next arrow
 

BIBLIOTECA DE NUESTRO CRA

CALENDARIO ESCOLAR 25-26

Blog PIE "Robotic@"

BLOG ARNEDILLO INFANTIL

PIE "La Rioja es nuestra tierra"

Proyecto Explora

Los CRAck de las Tic

PLAN DIGITAL DE CENTRO

El viernes celebramos el carnaval en Enciso. Como en clase habíamos visto la peli "Del revés", hicimos una asamblea y nos pareció buena idea disfrazarnos de los personajes: Celeste era alegría, Unai se disfrazó de tristeza, Guiomar de asco, Ibon era miedo y Jorge rabia. Nuestros profes también participaron, Jorge era el unicornio y Alba Bing Bong. ¡Lo pasamos super bien!.

Despúes del recreo empezó a llover, pero el mal tiempo no nos paró y salimos a bailar por el pueblo... ¡volvimos al cole calados! y luego seguimos cantando y bailando. ¡Fue un día genial!  laughing