El pasado jueves en Arnedo nuestros alumnos de tercero y cuarto pudieron disfrutar en Arnedo de su Intercra en el que practicaron fútbol, judo, pelota a mano y padel.
Os dejamos una galeria de fotos de lo genial que estuvo el día








El pasado jueves en Arnedo nuestros alumnos de tercero y cuarto pudieron disfrutar en Arnedo de su Intercra en el que practicaron fútbol, judo, pelota a mano y padel.
Os dejamos una galeria de fotos de lo genial que estuvo el día






