Blog PIE "AVANZ@TIC"

Blog del Proyecto de Innovación Educativa (PIE)

AVANZ@TIC

PINCHA AQUÍ

PIE TIRAR DE LA LENGUA

Blog del Proyecto de Innovación Educativa (PIE)

APRENDER LEYENDO

CRA Altos Cidacos

Erasmus Water Cycle

Our Erasmus cats

Con la llegada del nuevo curso hemos sufrido una de las peores noticias que se podían tener, que es el cierre, esperemos que temporal de una unidad de nuestro CRA.

Enciso, martes 9 abril 2022

¡Hola a todos!

Este martes 9 de abril hemos tenido una mañana muy especial en Enciso. ¿Queréis saber por qué?

¡Porque hemos celebrado la I Gala de los Oscar de Enciso

Enciso, 17 marzo 2022

¡Buenos días!

Este viernes en el cole de Enciso hemos tenido una visita muy especial. Iosune ha querido venir a nuestra clase para enseñarnos a hacer bombas de baño.

Enciso, 1 marzo 2022

¡Buenos días!

Hoy os vamos a enseñar la biblioteca de nuestro pueblo, Enciso. Tenemos la gran suerte de tener una biblioteca llena de libros, que están organizados por edades y géneros.

Enciso, 31 de enero 2022

¡Buenos días !

El 30 de enero se celebra el Día Internacional de la Paz y os vamos a contar lo que hemos hecho en el colegio de Enciso.

Enciso, 25 noviembre 2021

Hoy se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género y os vamos a contar las actividades que hemos realizado en el cole de Enciso para celebrarlo.

Enciso

¡Buenos días! Por fin os presentamos el Huerto Chuerto del cole de Enciso.

A principio de curso empezamos a preparar todo lo necesario para poder empezar con nuestro huerto.

Enciso

¡Hola a todos!

El pasado lunes 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer en todos los colegios del CRA.

En Enciso hemos estado trabajando este tema durante toda la semana, realizando diferentes propuestas y actividades del libro "Infancias libres".

¡Hola a todos!

El martes 16 celebramos el "Pancake Day" y en el cole de Enciso hemos dedicado las horas de inglés de esta semana a trabajar este día tan especial.

Primero aprendimos el vocabulario relacionado con este día, escribimos la relecta, pintamos nuestro mantel y cantamos la canción "I like pancakes". ¡Nos encantó!

Por úlitmo, hoy viernes nos hemos puesto manos a la cocina y... ¡hemos preparado nuestras propias tortitas! ¡ESTABAN RIQUÍSIMAS!

El viernes celebramos el carnaval en Enciso. Como en clase habíamos visto la peli "Del revés", hicimos una asamblea y nos pareció buena idea disfrazarnos de los personajes: Celeste era alegría, Unai se disfrazó de tristeza, Guiomar de asco, Ibon era miedo y Jorge rabia. Nuestros profes también participaron, Jorge era el unicornio y Alba Bing Bong. ¡Lo pasamos super bien!.

Despúes del recreo empezó a llover, pero el mal tiempo no nos paró y salimos a bailar por el pueblo... ¡volvimos al cole calados! y luego seguimos cantando y bailando. ¡Fue un día genial!  laughing

Enero 2023