CALENDARIO ESCOLAR 23-24

BIBLIOTECA DE NUESTRO CRA

Blog PIE "AVANZ@TIC" Robotic@

PIE "La Rioja es nuestra tierra"

Proyecto Explora

Los CRAck de las Tic

eTwinning y Erasmus

joomplu:344

Proyecto curso 2012/13

Our Talking Pictures

Proyecto curso 2013/14

From picture to adventure

Proyecto curso 2014/2015

Read the world

joomplu:343

Erasmus Plus:

Through democracy to literacy

Four-headed Dragon

Bunch of e-Grapes

CRA Altos Cidacos

Erasmus Water Cycle

Our Erasmus cats

El día 14 de marzo vino el obispo D. Santos Montoya a visitar a los alumnos de Herce.
Tras saludar a todos los alumnos y maestros de la escuela entró a la clase de religión dónde le estuvieron haciendo preguntas .
Él les contó anecdotas e historias y ellos le cantaron la saeta.
Después de esta clase tan agradable y emocionante fuimos , junto con personas de Herce, a enseñarle la iglesia de San Esteban y algunas calles del pueblo.
¡Fue una mañana inolvidable!

Bonita y sabrosa iniciativa por parte de las profes de Herce y de las mamás de los alumos de origen árabe, en la que pudimos ver y degustar un plato típico y conocer tradiciones de otro país desde la gastonomía.

Estaba impresionante.

¡Hol familias!

Hace tiempo que no nos pasabamos por aquí. Hemos estado recopilando mucha información y muchas fotos para que podais verlas. Os voy a dejar un enlace para que pincheis y veais algunas de las actividades que hemos hecho este curso.  Esperamos que os gusten.

¡¡¡¡¡¡PINCHAD AQUI Y DISFRUTAD!!!!!!

Bonito día en el que hicimos reflexión sobre qué es la Paz para nosotros y qué podemos aportar para conseguirlo.

Aquí unas imágenes del día.

Saludos y Paz para todos.

En la mañana del viernes 18 de junio, fue Goyo (papá de Alejandra) el que estuvo con nosotros en la actividad familiar.

Con Goyo hicimos papiroflexia, y como en ciencias habíamos trabajado animales acuáticos, terrestres y aéreos, realizamos un animal de cada uno. Como animal acuático realizamos una ballena, como animal terrestre un gato, y como animal aéreo un loro.

Fue divertidísimo y conseguimos hacer manualidades que no nos veíamos capaces de ello.

¡Gracias!

El jueves 17 de junio nos acompañaron en la actividad familiar Rubén y Amaya, padres de Ariadna.

En este día decoramos unas cajas de madera con acuarelas y pinceles, y utilizamos unos folios de colores con adhesivo, para que sirviera de decoración en el fondo de la caja. De esta forma es como conseguimos tener una hucha a nuestro gusto. Nos quedaron muy bonitas, y ahora es cuestión de ir llenándolas poquito a poco.

Fue una actividad muy divertida, y ya podemos comenzar a ahorrar (aceptamos pagas, jeje).

¡Gracias!

El pasado miércoles 16 de junio, fue Verónica la que nos visitó, mamá de Amida y Shemuel.

En esta ocasión realizamos una manualidad consistente en un llavero de pez. En ella tuvimos que dibujar una silueta (las distintas partes del pez) en un fieltro, recortarlas y pegarlas, y luego incluir la anilla con una cuerdecita de fieltro.

Los alumnos desarrollaron su destreza oculo-manual y crearon unos llaveros de peces muy bonitos.

Aprovechamos también para que Verónica nos contara un cuento, “El viaje de las mariposas”.

Sin eventos

Calendario de Eventos